Chec-in online
Automatiza tus check-ins

Check-in online

Check-in Online es la herramienta que permite al huésped registrarse por sí mismo. El huésped recibe un link para completar el registro. Dicho link se le envía por correo electrónico, whatsapp o sms.
Image
Image
Link
Los huéspedes reciben un link y les conduce directamente al proceso de registro.
Firma
Los huéspedes pueden consultar su contrato o su hoja de registro, y firmar digitalmente.
Image
Image
Datos
Añaden los datos personales requeridos o pueden dejar los datos de manera automática (OCR escáner)
OPCIONAL
Se puede pedir un selfie para comprobar la foto y se puede realizar el pago online.

Tras completar el proceso, el huésped quedará registrado en el dashboard y su información estará disponible en el sistema de gestión de inmediato.

Esta herramienta permite también al propietario que registre a los huéspedes, de manera rápida, segura y desde cualquier dispositivo en su pms dataHotel.
Image
Image

Check-in online


Tus huéspedes añadirán sus datos en un sencillo formulario online que recibirán automáticamente cuando se confirme la reserva.

  • Verificación de identidad: Mediante un match biométrico se verifica la identidad de los huéspedes, una funcionalidad esencial en estos tiempos que corren.

    Se incluye la verificación de identidad como una paso extra en el Check-in Online.

    Primero, el huésped escanea su documento de identidad o pasaporte. Luego, el huésped se hace un selfie y el sistema compara ambas fotos buscando coincidencias.

App Chekin Lite


Chekin dispone de una App para dispositivos móviles y tablets. Está principalmente pensada para facilitar las tareas al personal de recepción:

  • Permite realizar la toma de datos de manera rápida y sencilla.
  • Visualización de las reservas próximas. 
  • Añadir huéspedes.  

De esta manera se consigue un control total de las reservas y los huéspedes asociados a cada una. Además del registro de inmediato en la reserva del PMS.
Image

¿Quieres más información?


Hacer el Check-in Online reduce el tiempo y los costes del proceso de registro, trasladando el mostrador de recepción tradicional a cualquier dispositivo de los huéspedes.

Al mismo tiempo, es la herramienta perfecta para ayudar a reducir el contacto, las colas y las esperas.

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.