dataHotel -> CRM

dataHotel es el software para hoteles desarrollado por Albada Informática S.L.

Albada InformaticaSe funda en 1995 como empresa de servicios, ofreciendo soluciones de gestión e implantación de sistemas para empresas y despachos profesionales. Ante la falta de soluciones de gestión para los negocios hoteleros comenzamos ese mismo año a desarrollar nuestra propia aplicación.

dataHotel nació como una nueva línea de negocio de nuestra compañía y desde entonces seguimos trabajando e innovando, anticipándonos a las exigencias del mercado.

La constante evolución de las tecnologías de la información aplicadas al sector turístico requiere una gran agilidad y capacidad de reacción que sólo es posible mantener si una compañía está totalmente involucrada en un proyecto y nosotros lo estamos.  

Nuestro objetivo: Ofrecer soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. En todos nuestros proyectos adoptamos una metodología de trabajo que describe las tareas a seguir, desde el estudio de la correcta solución para el cliente hasta su implantación definitiva y el soporte posterior para su mejora.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

  

¿Quiénes somos?


  +34 976 468 338      info@datahotel.es

 

             

  • Software CRM - Gestor de clientes que le permitirá recopilar información de sus huéspedes para personalizar su oferta.
    Software CRM - Gestor de clientes que le permitirá recopilar información de sus huéspedes para personalizar su oferta.

Software CRM (Gestor de relaciones con clientes)


Integrar un software de Gestión Hotelera como dataHotel con una aplicación para la 
gestión de clientes CRM, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Se debe recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes para poder dar valor a la oferta, así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

calidad servicio

Algunas de las principales características de integrar un software CRM con su software de gestión Hotelera dataHotel:

- Definición de objetivos a corto, medio y largo plazo

- Segmentación de clientes y definición de estrategias de captación, fidelización...

- Permite realizar campañas de Marketing, controlarlas y analizarlas

- Control de agenda

- Realización de informes


Un CRM explota los datos de los clientes que se tienen registrados en la base de datos, lo que le permitirá conocerlos más y ofrecerles un servicio personalizado de una manera mucho más sencilla ya que simplifica tareas que ayudan al departamento comercial del Hotel en el desarrollo de campañas de marketing, en la gestión de su relación con clientes, agentes y turoperadores y en el establecimiento de programas de fidelización.

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Un CRM para la gestión de campañas de Marketing


Integrado con el software de gestión Hotelera dataHotel, el módulo CRM permite una gestión completa de las relaciones con el cliente.

Es imprescindible aprovechar el potencial de la base de clientes, analizando sus históricos para planificar acciones de marketing. Usando los filtros adecuados podremos seleccionar los clientes cuyos perfiles se ajusten a una determinada estrategia comercial y realizar una campaña de mailing o e-mailing con total agilidad. 

 

Software CRM: ayuda al Departamento Comercial


Con información inteligente y herramientas potentes de marketing, los comerciales harán un seguimiento eficiente de cada cliente potencial y generarán más ventas.

-Campañas de marketing de fidelizaciónUn CRM dispone de programas de fidelización que podrá personalizar para sus clientes y que incrementará el reconocimiento de su marca. El coste de retener clientes actuales es menor que el coste de adquirir nuevos, por ello es imprescindible saber quién se aloja en su hotel, con qué frecuencia y cuándo para poder llevar a cabo una buena estrategia de fidelización y retención de clientes. Al conocer las necesidades y preferencias de los clientes, se pueden generar grandes ventajas para el negocio.

 

  

 

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