CRM dataHotel, Gestor de Relaciones con el Cliente
La herramienta CRM dataHotel le permite hacer una estrategia de negocio centrada en el cliente. Recopila del PMS dataHotel la mayor cantidad de información posible sobre los clientes para poder dar valor a la oferta, así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

Algunas de las principales características de esta herramienta CRM dataHotel son:
- Segmentación de clientes y definición de estrategias de captación, fidelización...
- Permite realizar campañas de Marketing, controlarlas y analizarlas
- Control de agenda, clientes, empresas, agencias.. etc.
- Integración con sistemas de envios masivos, webmail....
- Cuadro de mando y realización de informes
CRM dataHotel explota los datos de los clientes que se tienen registrados en la base de datos obtenidos automaticamente desde el PMS, lo que le permitirá conocerlos más y ofrecerles un servicio personalizado de una manera mucho más sencilla ya que simplifica tareas que ayudan al departamento comercial del Hotel en el desarrollo de campañas de marketing, en la gestión de su relación con clientes, agentes y turoperadores y en el establecimiento de programas de fidelización.
Gestión de campañas de Marketing
La solución CRM dataHotel y su comunicación inmediata con el PMS le permite una gestión completa de las relaciones con cada cliente.
Es imprescindible aprovechar el potencial de la base de clientes, analizando sus históricos para planificar acciones de marketing. Usando los filtros adecuados podremos seleccionar los clientes cuyos perfiles se ajusten a una determinada estrategia comercial y realizar una campaña de mailing o e-mailing con total agilidad.

Gran ayuda al Departamento Comercial
Con información inteligente y herramientas potentes de marketing, los comerciales harán un seguimiento eficiente de cada cliente potencial y generarán más ventas.
Campañas de marketing de fidelización: CRM dataHotel dispone de programas de fidelización que podrá personalizar para sus clientes y que incrementará el reconocimiento de su marca. El coste de retener clientes actuales es menor que el coste de adquirir nuevos, por ello es imprescindible saber quién se aloja en su hotel, con qué frecuencia y cuándo para poder llevar a cabo una buena estrategia de fidelización y retención de clientes. Al conocer las necesidades y preferencias de los clientes, se pueden generar grandes ventajas para el negocio.
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