¿Cómo mejorar la estrategia de comunicación en tu alojamiento?

Publicada en Deja un comentarioPublicada en dataHotel

La reputación de cualquier establecimiento hotelero depende de la imagen que se tenga de él, por eso es tan importante realizar una buena estrategia de comunicación. Y ¿Qué es una estrategia de comunicación? Son todas las acciones que realiza cualquier tipo de establecimiento para mostrarse y así aumentar las ventas. Esto implica un amplio abanico de acciones que comprende desde la publicidad de tu alojamiento hasta el trato al cliente una vez que te visita. Cada establecimiento realiza una serie de estrategias de comunicación y debemos comprobar si realmente funcionan o es el momento de […]

La importancia de una web y un motor de reservas para cualquier alojamiento.

Publicada en Deja un comentarioPublicada en dataHotel

Un motor de reservas es un software que permite a los turistas conocer la disponibilidad, los precios y realizar una reserva en ese momento. Si todavía no dispones de un motor de reservas en tu página web, te contamos una serie de ventajas que te harán cambiar de opinión. Disponer de un sistema de reservas propio tiene varias ventajas: Ahorro de tiempo: si tenemos que contestar emails y llamadas confirmando disponibilidades, precios, etc… perdemos mucho tiempo. Con un motor de reservas todo se hace de forma automática y en tiempo real. No pierdas clientes: la mayoría de las visitas a […]

HMobile, tu alojamiento conectado y bajo control

Publicada en Deja un comentarioPublicada en dataHotel

PMS dataHotel dispone de nuevo módulo integrado, HMobile. ¿Qué es? Son diferentes herramientas que mejoran la eficiencia y la calidad en los diferentes departamentos de cualquier tipo de alojamiento, utilizando la conectividad. Es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España. Integra las soluciones HMobile con el resto de las herramientas de tu alojamiento para facilitar y agilizar tu trabajo.   ¿Qué herramientas ofrece? Services: Responde rápidamente a las peticiones de tus clientes y agiliza la resolución de averías. HGuest: Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil. HouseKeeping: Gestiona, asigna […]