HMobile, tu alojamiento conectado y bajo control

Publicada en Deja un comentarioPublicada en dataHotel

PMS dataHotel dispone de nuevo módulo integrado, HMobile. ¿Qué es? Son diferentes herramientas que mejoran la eficiencia y la calidad en los diferentes departamentos de cualquier tipo de alojamiento, utilizando la conectividad. Es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España. Integra las soluciones HMobile con el resto de las herramientas de tu alojamiento para facilitar y agilizar tu trabajo.   ¿Qué herramientas ofrece? Services: Responde rápidamente a las peticiones de tus clientes y agiliza la resolución de averías. HGuest: Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil. HouseKeeping: Gestiona, asigna […]

Características que no le deben faltar a un Channel Manager

Publicada en Deja un comentarioPublicada en dataHotel

Una distribución efectiva es clave para un negocio hotelero rentable. Sea cual sea tu tipo de alojamiento, si es un hotel independiente o una casa rural, es crítico que tengas tu inventario visible a tus posibles huéspedes en todo momento. Para eso existen los Channel Manager, herramienta con la que podrás gestionar numerosos canales de venta de forma simultánea. Automatiza la tarea de anunciarte en los canales de reservas online: desde la actualización en tiempo real de los planes de precios y disponibilidad por un lado, hasta recibir detalles de reservas, cancelaciones, modificaciones y tarjetas […]

Te explicamos cómo sacar el máximo partido a las reseñas de tus clientes

Publicada en Deja un comentarioPublicada en dataHotel

Las valoraciones de tus clientes son un factor clave para posteriores huéspedes de tu alojamiento. Más del 90% de los viajeros leen valoraciones antes de decidir dónde hospedarse.  Por ello tenemos dos obligaciones: gestionarlas de manera positiva para nuestro alojamiento y mostrarlas, ya que, si los potenciales clientes no ven ningún comentario acerca de otros usuarios, pueden irse.  Lo importante de cada valoración es saber reaccionar de manera eficiente, sea positiva o negativa debemos aprovecharla siempre en favor de nuestro negocio, para ello os dejamos una serie de consejos: El contenido de la respuesta debe ser apto […]