Channel Manager

dataHotel es el software para hoteles desarrollado por Albada Informática S.L.

Albada InformaticaSe funda en 1995 como empresa de servicios, ofreciendo soluciones de gestión e implantación de sistemas para empresas y despachos profesionales. Ante la falta de soluciones de gestión para los negocios hoteleros comenzamos ese mismo año a desarrollar nuestra propia aplicación.

dataHotel nació como una nueva línea de negocio de nuestra compañía y desde entonces seguimos trabajando e innovando, anticipándonos a las exigencias del mercado.

La constante evolución de las tecnologías de la información aplicadas al sector turístico requiere una gran agilidad y capacidad de reacción que sólo es posible mantener si una compañía está totalmente involucrada en un proyecto y nosotros lo estamos.  

Nuestro objetivo: Ofrecer soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. En todos nuestros proyectos adoptamos una metodología de trabajo que describe las tareas a seguir, desde el estudio de la correcta solución para el cliente hasta su implantación definitiva y el soporte posterior para su mejora.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

  

¿Quiénes somos?


  +34 976 468 338      info@datahotel.es

 

             

  • Channel Manager - Gestión simultánea de los canales de reservas online
    Channel Manager - Gestión simultánea de los canales de reservas online

Channel Manager dataHotel

Channel Manager dataHotel

¿Qué es un Channel Manager? Es un software que le permite gestionar y publicar el cupo y disponibilidad del establecimiento hotelero en los distintos canales de venta online contratados.

Es decir, la herramienta con la que podrá gestionar numerosos canales de venta de forma simultánea. Con ello, ahorrará tiempo y reducirá el riesgo de errores y overbookings sincronizando automáticamente la disponibilidad en todos los canales resultando u
n instrumento de máxima precisión para su estrategia comercial en Internet.

Con un Channel Manager Hotelero se actualizan los portales a través de la conexión XML y gestionan automáticamente las tarifas y la disponibilidad de las habitaciones de un hotel en los principales canales turísticos de venta online ahorrando así tiempo y evitando overbooking. La conexión XML certificada permite un nivel avanzado de sincronización que descarga todos los canales de distribución de reserva online.

 

Estar presente en diferentes canales se trata de un trabajo importante y desafiante: gestionar precios de las habitaciones y disponibilidad en cada uno requiere centenares de horas.

Channel Manager dataHotel

 

  • DISPONIBILIDAD ONLINE AUTOMATIZADA: El software Channel Manager gestiona automáticamente la disponibilidad de las habitaciones de un hotel en los principales canales turísticos de venta online.
  • CONEXIÓN CERTIFICADA A DOS VIAS: Channel Manager rápido y seguro, actualiza los portales a través de la conexión XML certificada que permite un nivel avanzado de sincronización.
  • OPTIMIZA EL REVENUE ONLINEPor medio de simples reglas de gestión, actualiza automáticamente las tarifas y gestiona los dispositivos para el cálculo de descuentos y suplementos, optimizando el revenue.
  • CIERRE AUTOMÁTICOGestiona en modo autónomo la cantidad de habitaciones disponibles, cerrando las ventas y evitando el overbooking.
  • DESCARGA TODAS LAS RESERVAS: Un Channel Manager importa todas las reservas de los canales de distribución online.
  • SIN NECESIDAD DE INSTALAR UN SOFTWARE Y ACCESIBLE CON SMARTPHONEPara acceder al Channer Manager de su hotel basta con conectarse a Internet.

 

Integración Channel Manager - dataHotel

La solución del Channel Manager dataHotel tiene como principal objetivo maximizar la venta y vigilar el cupo de venta indirecta. El channel nos puede ayudar a organizar y controlar la venta indirecta, pero si no está integrado con el sistema de gestión del hotel (el PMS) no nos va a ayudar a conseguir controlar la disponibilidad y el cupo y controlar los precios y maximizar la venta.

 

Sincronización Channel dataHotel

Al integrar el programa de gestión dataHotel y el channel manager conseguimos:

- Recibir todas las reservas del Channel Manager directamente en el software de gestión Hotelera dataHotel. De esta manera se unifica toda la gestión de canales de distribución vía channel para posteriormente descargar toda la información de las reservas en el programa de gestión dataHotel.

- La integración del channel Manager con el programa de gestión hotelera dataHotel permite consolidar las ventas online ya que las reservas se integran en el sistema sin necesidad de intervención manual. De esta manera se tiene siempre actualizada la disponibilidad de habitaciones del hotel.

FP   

 

  BLOG

Síganos en nuestro Blog y conozca las últimas novedades y curiosidades sobre el sector Hotelero.

   dataHotel.net

Incremente sus ventas online con las mejores soluciones de gestión online, diseño web, marketing online...

  CASOS DE ÉXITO

Selección de algunos de nuestros clientes que utilizan las soluciones y servicios de dataHotel para obtener los mejores resultados.

  DESCARGUE DEMO

Descargue una versión demostración de nuestras soluciones dataHotel y compruebe sus funcionalidades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para mas informacion consulte nuestra Politica de cookies.

  Acepto las cookies para este sitio.