Novedades

dataHotel es el software para hoteles desarrollado por Albada Informática S.L.

Albada InformaticaSe funda en 1995 como empresa de servicios, ofreciendo soluciones de gestión e implantación de sistemas para empresas y despachos profesionales. Ante la falta de soluciones de gestión para los negocios hoteleros comenzamos ese mismo año a desarrollar nuestra propia aplicación.

dataHotel nació como una nueva línea de negocio de nuestra compañía y desde entonces seguimos trabajando e innovando, anticipándonos a las exigencias del mercado.

La constante evolución de las tecnologías de la información aplicadas al sector turístico requiere una gran agilidad y capacidad de reacción que sólo es posible mantener si una compañía está totalmente involucrada en un proyecto y nosotros lo estamos.  

Nuestro objetivo: Ofrecer soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. En todos nuestros proyectos adoptamos una metodología de trabajo que describe las tareas a seguir, desde el estudio de la correcta solución para el cliente hasta su implantación definitiva y el soporte posterior para su mejora.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

  

¿Quiénes somos?


  +34 976 468 338      info@datahotel.es

 

             

new1.gif

Abril 2018 ¡Nueva versión dataHotel!


Ya está disponible la nueva  versión 11.50 de dataHotel, con nuevas mejoras y funcionalidades. 

Esta última actualización nos ofrece múltiples novedades como detectar errores en el informe de la Policia, el control de fechas en los documentos identificativos, posibilidad de incluir facturas anteriores en el informe de Previsión por Paquetes... etc...  

nuevo.png

Enero 2018 Novedades y Mejoras Motor de Reservas dataHotel


Para que nuestros clientes siempre dispongan de un producto actualizado, se incorporan constantemente nuevas funcionalidades y mejoras en el Motor de Reservas dataHotel. Ahora detecta de manera automática el país del cliente, además permite hacer ofertas por países determinados. También se incorporan nuevos e-mail de marketing para mejorar la atención a los clientes.

Enero 2018 ¡Nueva versión dataHotel!


Ya está disponible la nueva  versión 11.40 de dataHotel, con nuevas mejoras y funcionalidades. 

Esta última actualización nos ofrece múltiples novedades como la posibilidad de introducir una lista de huéspedes sin necesidad de que existan como fichas, o la introducir varias entregas a cuenta al hacer una reserva.  

nuevo.png

Septiembre 2017 ¡Nueva versión dataHotel!


Ya está disponible la nueva  versión 11.10 de dataHotel, destacando los con nuevas mejoras y funcionalidades. 

Esta última actualización nos ofrece múltiples novedades y mejoras como el nuevo formato para Facturas Proforma. 

nuevo.png

Julio 2017 ¡Nueva versión del programa de gestión dataHotel y dataTPV!

Ya está disponible la nueva versión 11.00 de dataHotel con nuevas mejoras y funcionalidades. 

Esta última actualización nos ofrece múltiples novedades tanto en la aplicación dataHotel como en el módulo dataTPV.  

nuevo.png

Junio 2017 Novedades y Mejoras Motor de Reservas dataHotel


Para que nuestros clientes siempre dispongan de un producto actualizado, se incorporan constantemente nuevas funcionalidades y mejoras en el Motor de Reservas dataHotel. En esta ocasión están relacionadas con la Modificación de Reservas, para facilitarle al ususario las acciones que tenga que realizar sobre una reserva.

Marzo 2017 ¡Nueva versión del programa de gestión dataHotel!

Ya está disponible la nueva versión 10.70 de dataHotel con nuevas mejoras y funcionalidades. 

Entre las principales novedades de esta versión destacamos que se ha mejorado el sistema de Anotaciones para hacerlo más completo e informativo.  

nuevo.png

Febrero 2017 Novedades y Mejoras Motor de Reservas dataHotel


Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes siempre dispongan de una producto actualizado, por ello se han incorporado nuevas mejoras en el Motor de Reservas dataHotel en relación con las Políticas de Cancelación.

Detallamos un resumen aquí

Enero 2017 Novedades y Mejoras Motor de Reservas dataHotel


En Albada Informática trabajamos continuamente para que siempre dispongan de un servicio actualizado, por ello se han incorporado nuevas mejoras en el Motor de Reservas dataHotel.

Detallamos un resumen aquí

Enero 2017 Nueva Herramienta para aumentar las reservas directas: The Hotels Network

Añadimos una nueva colaboración, The Hotel Networks  le ofrece las herramientas imprescindibles, que se instalan en la web propia del establecimiento Hotelero, para aumentar la conversión en su web y atraer nuevos clientes.

logo_thn.png

Diciembre 2016 Nueva Herramienta disponible: WiFree Zone

Incorporamos nueva colaboración para añadir a nuestro catálogo de soluciones una nueva herramienta que complemente la gestión de su negocio hotelero. WiFree Zone es una herramienta de marketing que ayuda a conectar con sus clientes a traves de la wifi de su establecimiento

wifree_logo_mini.jpg

Octubre 2016 Nueva Integración del software de gestión dataHotel: Channel Manager Wubook

 

Incorporamos a nuestro catálogo de soluciones una nueva integración, el motor de reservas dataHotel integrado con el Channel Manager de Wubook. Gestiona los precios y la disponibilidad de sus habitaciones en sus OTAs con un solo sistema ya que proporciona un único, central y muy simple panel de control para gestionarlas. 

 

Julio 2016 ¡Nueva versión del programa de gestión dataHotel!

Ya está disponible la nueva versión 10.60 de dataHotel con nuevas mejoras y funcionalidades. 

Entre las principales novedades de esta versión destacamos que se pueden añadir cargos diarios y las tasas que determinadas CCAA aplican sobre el turismo. 

nuevo.png

Junio 2016 ¡Nueva versión del software dataHotel!

Ya está disponible la nueva versión 10.50 de dataHotel con nuevas mejoras y funcionalidades. 
Entre las principales novedades de esta versión destacamos que se puede generar el archivo XML para el INE.

nuevo.png

Mayo 2016 Nueva herramienta... Revenue Management

 

Incorporamos a nuestro catálogo de soluciones la nueva herramienta Revenue Management. Su principal objetivo es la venta del producto adecuado al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto.

Detallamos sus principales funcionalidades aquí.

Abril 2016 Motor de reservas dataHotel uno de los mejores motores de reservas del mercado

El motor de reservas dataHotel ha sido seleccionado como uno de los mejores motores del mercado por Tecnohotel, prestigiosa publicación especializada en el sector del turismo. En la revista se publica también una entrevista con nuestro director, Mariano Beltrán, en la que además hace una breve reseña de los diferentes productos y servicios que dataHotel aporta al sector.

Descubre la entrevista entera aquí

mariano.png

Abril 2016 Novedades y Mejoras Motor de Reservas dataHotel


En Albada Informática trabajamos continuamente para que siempre dispongan de un servicio actualizado, por ello se han incorporado nuevas funcionalidades y mejoras en el Motor de Reservas dataHotel.

Detallamos alguna de ellas aquí

Marzo 2016 ¡Nueva versión dataHotel!

Ya está disponible la nueva versión 10.10 de dataHotel con nuevas mejoras y funcionalidades. 

Entre las principales novedades de esta versión destacamos la posibilidad de enlazar los canales de venta que tenga dados de alta con los estándar existentes en la ENCUESTA INE

nuevo.png

Enero 2016 Novedades y Mejoras Motor de Reservas dataHotel


Se han incorporado nuevas funcionalidades y mejoras en el Motor de Reservas dataHotel.

Detallamos alguna de ellas aquí

Julio 2015 ¡Nueva versión dataHotel!

Ya está disponible la nueva versión 10.00 de dataHotel con nuevas mejoras y funcionalidades.  

 Entre las principales novedades de esta versión destacamos la posibilidad de establecer una conexión bidireccional con el Channel, de forma quedataHotel no solo recibirá las reservas desde el Channel sino que además enviará información de disponibilidad y precios.

nuevo.png

Marzo 2015 ¡Nuevo método de inyección PUSH en el Motor de Reservas!

El método de comunicación entre el Channel Manager y el Motor de Reservas dataHotel ha cambiado, ahora está disponible el método PUSH:en el momento que se hace una reserva en el motor de reservas dataHotel a los 5 segundos se inyecta en el Channel Manager. 

pushbutton.png

Febrero 2015 ¡Nueva versión dataHotel y dataTPV !

Ya está disponible la nueva versión 9.50 de dataHotel y la versión 8.30 dataTPV con nuevas mejoras y funcionalidades.

La principal mejora introducida es la  integración con el Channel Manager  de manera que si dispone del Channel Manager datahotel podrá incorporar automáticamente todas las reservas online efectuadas por sus clientes en los diferentes canales de distribución.

nuevo.png

Enero 2015 Novedades y Mejoras Motor de Reservas dataHotel


En Albada Informática trabajamos continuamente para que siempre dispongan de un servicio actualizado, por ello se han incorporado nuevas funcionalidades y mejoras en el Motor de Reservas dataHotel.

Detallamos alguna de ellas aquí

Octubre 2014 ¡Nueva versión dataHotel!

Ya está disponible la nueva versión 9.00 de dataHotel con nuevas mejoras y funcionalidades. 

nuevo.png

Junio 2014 Integración Motor de Reservas con ParityRate

Nueva integración del Motor de Reservas dataHotel con el Channel Manager de ParityRate. La solución más completa para la gestión de reservas online

Mayo 2014 ¡Nueva versión dataHotel!

Ya está disponible la nueva versión 8.10 de dataHotel con nuevas mejoras y funcionalidades. 

nuevo.png

Febrero 2014 ¡Nuevo módulo Web con el Motor de Reservas!

Módulo adicional y opcional que le permitirá diseñar la página web de su hotel de forma fácil y sencilla, en la que quedará totalmente integrado el apartado de Reservas. 

Octubre 2013 ¡Nuevo Motor de Reservas dataHotel!

Motor de Reservas dataHotel, la solución que le ayudará a aumentar sus reservas a través de su canal directo. Herramienta de comercialización online todo en uno.  

botonMR.jpg

Marzo 2013 ¡Nueva versión dataHotel y dataTPV!

Ya está disponible la nueva versión 8.00 de dataHotel y dataTPV con nuevas mejoras y funcionalidades.

 

nuevo.png

  BLOG

Síganos en nuestro Blog y conozca las últimas novedades y curiosidades sobre el sector Hotelero.

   dataHotel.net

Incremente sus ventas online con las mejores soluciones de gestión online, diseño web, marketing online...

  CASOS DE ÉXITO

Selección de algunos de nuestros clientes que utilizan las soluciones y servicios de dataHotel para obtener los mejores resultados.

  DESCARGUE DEMO

Descargue una versión demostración de nuestras soluciones dataHotel y compruebe sus funcionalidades.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Advierto que si continua navegando, acepta su uso. Sin embargo, puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. Para mas información consulte nuestra Para mas informacion consulte nuestra Politica de cookies.

  Acepto las cookies para este sitio.