La geolocalización como estrategia de marketing

La geolocalización es una más de las estrategias de marketing online cuya importancia ha ido en aumento gracias al uso generalizado de los smartphones

GeolocalizaciónEsta tecnología ofrece grandes posibilidades al hotel ya que más allá de informar al cliente de la ubicación exacta de nuestro establecimiento, nos permite ofrecer promociones y ofertas en diferentes plataformas y aplicaciones (Foursquare, Facebook, Google Places…) que llegan al usuario vía teléfono móvil, examinar su comportamiento y en función del mismo establecer estrategias de captación y fidelización personalizadas.

Sigue leyendo

Nuevo caso de éxito: Comarca del Matarraña

comarca-matarranaNuestro sistema Motor de Reservas dataHotel cuenta con un nuevo e importante caso de éxito. La Comarca del Matarraña a través de la Asociación de Empresarios de la Comarca del Matarraña también ha elegido nuestro buscador de alojamientos para implantarlo en sus portales turísticos con el principal objetivo de permitir a los clientes, la consulta de disponibilidad, búsquedas y reserva online en todos los establecimientos de la citada Comarca.

Sigue leyendo