Aspectos que harán que aumenten las conversiones en tu web

La tasa de conversión suele definirse como el porcentaje de reservas que recibes en comparación con el número de sesiones en tu sitio web. La fragmentación del mercado turístico actual permite a los posibles usuarios buscar y reservar hoteles por medio de un número elevado de opciones. La web de nuestro alojamiento debe situarse por delante en importancia en venta directa respecto a otras opciones como OTAS, canales de búsqueda y otras webs de directorios… Disponer de una web profesional, moderna y adaptada a los dispositivos móviles es imprescindible para generar esas reservas directas. En cuestión […]

El Gobierno actualiza el check-in: permite soporte digital

El objetivo es establecer mecanismos, como la agilización de los procedimientos de check in en cualquier tipo de alojamiento, que garanticen la seguridad de los ciudadanos y turistas que se alojen en los establecimientos del territorio nacional. Con esta nueva normativa, se permitirá que se firmen los partes de entrada de viajeros en soporte digital o que los libros-registro sean conservados en ese formato. El Ejecutivo ya ha publicado la Orden en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y entrará en vigor en unos días. A partir de ese momento, los partes de entrada de […]

Factores que ayudan a impulsar el Turismo

La importancia de implementar medidas para que el sector del turismo haga frente a la actual situación es más que evidente. “La competencia es ahora mayor que nunca. El número de viajeros ha descendido, por lo que es vital tomar determinadas medidas para que se diferencien de sus competidores y consigan atraer a los clientes hacia sus ofertas” Existen factores que contribuirán a impulsar de nuevo los viajes, además de la vacunación generalizada, el acceso a pruebas gratuitas y cuarentenas menos restrictivas, que son factores que escapan de nuestro alcance, los alojamientos pueden realizar una […]