Cliente que repite con dataHotel para nuevo proyecto, Hotel Fuente del Miro.

Publicada en Publicada en dataHotel

Hotel Fuente del Miro, Valderrobres.

Este hotel está situado en la bonita localidad de Valderrobres, en la región aragonesa del Matarraña.  Está rodeado de montañas lejanas, se encuentra a 10 minutos a pie del Puente de Piedra medieval de Valderrobres y a 12 minutos a pie del Castillo de Valderrobres, del siglo XII. La ubicación del hotel, lo sitúa en un entorno idóneo para los amantes de la naturaleza.

1Hotel Fuente del Miro pone a disposición de sus clientes 20 habitaciones dobles para ofrecer la máxima calidad y confort, todas ellas equipadas con Aire acondicionado, Baño privado e Insonorizadas. Todas las habitaciones tienen conexión wifi gratuita. Las habitaciones superiores incluyen zona de descanso.

El hotel, cuenta con restaurante, un salón para banquetes, cafetería y parking privado para los clientes. En el restaurante del Hotel Fuente del Miro, de estilo minimalista, se sirve comida tradicional aragonesa. También hay un bar donde se sirven bebidas y aperitivos. Ofrece un servicio de almuerzos para llevar.

Nosotros ya conocíamos dataHotel de otro alojamiento que disponemos en Teruel, así que la decisión fue fácil… dataHotel es un sistema de gestión sencillo y muy completo. Nos permite optimizar las tareas administrativas y organizativas de la gestión diaria del alojamiento. A simple vista, el encargado de las reservas ya visualiza en el PMS el panorama completo de habitaciones disponibles y reservadas de cada día. También tenemos la conexión con Ágora, el software de restauración que nos permite gestionar de manera conjunta nuestro restaurante y el hotel, realizando cargos a las habitaciones controlando regímenes, incorporando facturas.. etc.

Además, disponemos también del Channel Manager dataHotel que nos automatiza la tarea de estar en los diferentes canales de reservas online, actualiza precios, disponibilidad y reservas en tiempo real. Esta integración nos ahorra mucho tiempo y nos da la fiabilidad de evitar errores de overbooking.

Con dataHotel tenemos el control de la gestión integral de nuestro establecimiento, se adapta a nuestras necesidades y nos ofrece una visión global de nuestro negocio.

 

Deja un comentario