Hotel Los Ángeles, gestión integral con dataHotel

Ángel Anciso, Dirección

Hotel Los Ángeles es un hotel tranquilo y acogedor ubicado en la localidad de Alagón, a 20 minutos del centro de Zaragoza capital y enclavado en la Comarca Ribera Alta del Ebro.

En constante actualización, nuestras habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable en un entorno rural alejado de las molestias de la gran ciudad.

los angeles

Nuestro servicio de restaurante y cafetería le permitirá disfrutar de nuestra rica y variada gastronomía local en cualquiera de sus versiones: menú del día, carta, tapas, raciones, bocadillos y parrilla de leña. La sala infantil de juegos hará las delicias de los más pequeños.

Nuestras necesidades de gestión comenzaban con un sistema que nos permitiera llevar el control de hotel y restaurante de manera integrada. dataHotel con su módulo TPV nos pareció la mejor elección porque era muy sencillo pero cubría perfectamente nuestras necesidades, además es totalmente personalizable tanto en productos, familias, como en mesas, zonas.. etc por lo que se ajusta a tu negocio.

dataHotel dispone de varios módulos adicionales que completan las necesidades de gestión de cada alojamiento, nosotros también trabajamos con el módulo ScanReader que nos permite introducir o modificar los datos de nuestros clientes en el programa rápidamente escaneando sus documentos de identificación. Así como el Motor de Reservas dataHotel en nuestra página web, que también nos introduce las reservas directamente en el sistema.

La integración de sus herramientas facilita la labor diaria de nuestro alojamiento, nos ahorra tiempo y nos simplifica las tareas.

Ya llevamos más de 6 años trabajando con datahotel, y debo destacar sus continuas actualizaciones y el personal de soporte que está detrás de la herramienta. Siempre dispones de un sistema puesto al día y un servicio de atención al cliente rápido, personal y eficaz.

Deja una respuesta