Hotel Mesón de Castiello, un cliente veterano de las soluciones dataHotel

María Jesús (Propietaria)

El Mesón de Castiello está situado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle del río Aragón y en el Camino de Santiago), es un punto de partida excelente para programar sus visitas al Pirineo aragonés y sus estaciones de esquí.

castiello

Es un hotel familiar que cuenta con 26 habitaciones dotadas de baño completo, calefacción, teléfono directo al exterior y televisión. Las vistas que ofrecen sus habitaciones permiten disfrutar del entorno pirenaico en el que se ubica.

Dispone de un restaurante con completos menús del día, también ofrece una cuidada carta con sus especialidades: ternasco, migas.. etc. En la cafetería pueden degustar: tostadas, ensaladas, platos combinados, almuerzos y meriendas.

Nosotros confiamos la gestión de nuestro negocio a dataHotel hace más de 16 años, es un programa que tiene un entorno visual fácil, rápido, intuitivo y absolutamente personalizable por lo que nos facilitó el aprendizaje y el uso diario es muy ágil. Se pueden gestionar las principales acciones desde la pantalla rápidamente… Además con el módulo ScanReader aún simplificamos más nuestras labores de recepción ya que introduce los datos directamente en el programa solo con el escaneo del dni o cualquier documento de identificación.

También utilizamos el Motor de Reservas dataHotel. Es imprescindible un motor de reservas en tu propia web ya que actualmente, los clientes quieren analizar tus tarifas y ofertas antes de hacer una reserva. Si no les proporcionas un motor donde se pueda reservar directamente en línea puedes perder ese cliente. Además la perfecta integración con el programa de gestión nos introduce las reservas realizadas online en el sistema, nos facilita la gestión de este tipo de reservas a la vez que tenemos más control sobre nuestra disponibilidad actualizada en cada momento.

 

Deja una respuesta