Alojamientos Aran, otro cliente satisfecho dataHotel

Mar Puyuelo, Dirección

El Hotel La Paz se encuentra en plena calle Mayor, el eje de toda la vida jacetana, y en pleno casco histórico. Es uno de los hoteles con más historia de la ciudad que hoy aparece totalmente remodelado. Dispone de amplias habitaciones que presentan una alegre decoración con vivos colores. Disponen de baño completo, calefacción y agua caliente, teléfono directo al exterior, TV de pantalla plana con canales por satélite y Wifi gratuita.la paz

Los Apartamentos Cambras, de reciente construcción, tienen capacidad entre 2 y 6 personas. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina bien equipada, salón comedor con TV y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con solárium y piscina con vistas a la ciudad vieja.

Disponemos de 2 tipos de alojamiento que conllevan una gestión conjunta, con el PMS dataHotel hemos conseguido una gestión completa y fácil gracias al sencillo manejo de su aplicación. Es muy visual y muy intuitivo lo que nos facilita su uso al máximo. Además el motor de reservas está integrado perfectamente con el programa, permitiendo la venta 100% en real de nuestro hotel.

Con la solución del Channel Manager dataHotel conseguimos maximizar la venta y vigilar el cupo de venta indirecta. El channel nos ayuda a organizar y controlar la venta indirecta, y al estar integrado con el sistema de gestión del hotel (el PMS) nos ayuda a conseguir controlar la disponibilidad y el cupo y controlar los precios y así aumentar nuestras reservas. Cada vez que se produce una reserva en cualquier canal (OTAs), se integra automáticamente en el pms regularizando la disponibilidad.

Con dataHotel disponemos de una solución completa y perfectamente integrada entre el PMS dataHotel, motor de reservas y Channel Manager. Unificamos todos los sistemas en una sola herramienta.

 

Deja una respuesta