Hotel Oriente, confía su gestión de reservas online en dataHotel

Hotel Oriente, situado en el centro histórico, nuestro establecimiento se encuentra a 5 minutos andando de la Plaza del Pilar y de los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad, como la Basílica del Pilar, La Seo y El Palacio de la Aljafería. A escasos metros de la zona de tapas el Tubo.

ORIENTE

También se halla a escasos metros de la Plaza de España y Paseo de Independencia, centro empresarial, donde además encontrarás una diversidad de tiendas en las que podrás realizar tus compras.

El hotel Oriente tiene una excelente comunicación con el resto de la ciudad. El tranvía, la parada de la Plaza de España, te comunica, entre otros puntos, con el estadio de fútbol La Romareda, el Hospital Miguel Servet, el Auditorio y el Centro Comercial Gran Casa.  Además contamos con muy buenas conexiones con la estación intermodal Delicias, Aeropuerto, Feria de Muestras y Palacio de Congresos.

Conserva su fachada original de principios del siglo XX con toques neoclásicos que confiere al establecimiento toda la elegancia y empaque de la época. Esta combinación neoclásico-vanguardista de la decoración junto a los servicios que hemos pensado especialmente para nuestros clientes (Nuevo Wifi gratuito en todo el hotel), minibar en las habitaciones con una selecta variedad de snack y bebidas, TV plana con canales internacionales) convierten al hotel Oriente en un hotel con encanto y perfecto para cualquier escapada a Zaragoza.

A su excelente ubicación y al encanto de su fachada debemos sumar nuestra vocación de servicio, éste es el espíritu que nos mueve y que se siente desde que uno traspasa la puerta de entrada. Por supuesto, el servicio y el trato personal es otro denominador de nuestro hotel.

Dentro de nuestra estrategia de potenciación del canal de venta directa, el Channel Manager dataHotel juega un papel importante, ya que se encarga de la gestión de reservas online evitando fallos y errores con la disponibilidad que a los alojamientos pueden salirnos caros. Así tenemos la solución perfecta para el control de la disponibilidad y cupo de nuestro alojamiento.

Con dataHotel centralizamos toda nuestra disponibilidad de habitaciones en un sistema de Channel Manager muy completo. Conseguimos controlar los precios y maximizar las ventas de una manera rápida y sencilla.

 

Deja una respuesta