Hotel el Príncipe, más de 13 años confiando en dataHotel y Albada…

Germán Alonso, Director.

Situado en el Casco Histórico de Zaragoza, a unos metros de la Basílica del Pilar y la Catedral de la Seo, sobre los restos romanos de Cesar Augusta, se encuentra el Hotel El Príncipe.

Un hotel acogedor, de ambiente familiar y con todos los servicios necesarios para satisfacer al cliente más exigente. Su estratégica ubicación y la calidad de sus servicios hacen de nuestro hotel el lugar ideal para su viaje de ocio o negocio.

princiope

Contamos con un total de 45 habitaciones, todas ellas pensadas y decoradas para facilitar a nuestros clientes una estancia cómoda y agradable.

El restaurante “La Esenzia”, ubicado en la zona más emblemática y de ocio de la ciudad, es referente en la gastronomía de Zaragoza por su tradición familiar y su cocina, en nuestros salones se sirve el Desayuno Buffet o el Desayuno Especial La Esenzia, caracterizado por sus distintas elaboraciones artesanas y productos aragoneses, además de menú, carta y platos especializados.

Nosotros hace más de 13 años que confiamos en dataHotel para la gestión integral de nuestro negocio, es una aplicación de sencillo manejo pero muy completa que cubre perfectamente nuestras necesidades. Además está continuamente actualizándose por lo que el sistema nunca se queda obsoleto. Contamos también con el motor de reservas y channel manager que disponen de una integración inmediata con el pms, el sistema automáticamente nos vuelca las reservas que se han producido en el motor y en los canales con los que está conectados… esta sincronización nos facilita mucho la gestión de nuestras reservas cada día.

Ahora conseguimos la mayor exposición en Internet y ahorramos tiempo a la vez.

Deja una respuesta