Jorge Bergua, Director
El Hotel Gran Vía se sitúa en plena Gran Vía de Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, tiene muy fácil acceso desde todas las entradas de la ciudad y una posición privilegiada de cara a los puntos de interés de la ciudad como trasportes urbanos, monumentos, auditorio, salas de congresos, campo de fútbol, hospitales etc.
Ofrece habitaciones funcionales muy acogedoras, grandes baños con secador, espejo de aumento y duchas hidromasaje, con aire acondicionado, calefacción y acabados de primeras calidades. También ofrece servicio de cafetería y habitaciones las 24 horas del día.
Buscábamos un sistema de gestión Hotelero que nos permitiera gestionar y automatizar de forma sencilla e intuitiva todas las funciones de nuestro establecimiento, como las reservas, la facturación, la atención al público… dataHotel nos gustó principalmente por su planning interactivo que nos permite compartir funciones y tareas tan sencillas como el Check-in, Cargos, Facturación o Check-Out desde esa misma pantalla. PMS dataHotel nos proporciona facilidad, automatización en la gestión, eficacia y un alto nivel de análisis en la información y emisión de datos estadísticos.
Utilizamos también el Motor de Reservas dataHotel. Es un sistema muy claro, rápido y seguro, permite realizar la reserva en solo unos pasos. Adaptado a dispositivos móviles y por supuesto, integrado con PMS dataHotel lo que nos permite actualizar la ocupación en tiempo real.
Ahora disponemos de un sistema automático capaz de recibir reservas en línea de nuestra página web y actualizar la disponibilidad resultante administrando las reservas en nuestro programa de gestión de manera prácticamente inmediata.