Casa Rosita, un alojamiento con encanto gestionado con dataHotel

Suscríbete

Introduce tu email:

José María Rivera, Propietario de Casa Rosita en Eriste, Huesca

Casa Rosita se localiza en el Valle de Benasque, al pie de una de las entradas al Parque Natural Posets-Madaleta y junto al embalse de Linsoles.

rosita

Ponemos a su disposición habitaciones dobles, triples y familiares con todas las comodidades, con vistas al pantano y a la Selva de Conques. Y en nuestro restaurante, es posible disfrutar de auténtica cocina casera típica del valle.

Somos un pequeño hotel de montaña pero teníamos la necesidad de incorporar un sistema tecnológico que integrara todos los procesos de recepción, facturación, reservas, canales de venta online,… que facilitara nuestra gestión.

Comenzamos con el servicio de Motor de Reservas dataHotel. La necesidad actual de todo alojamiento es disponer de un sistema de reserva directa, lo que nos hizo buscar alternativas declinándonos por el motor de reservas dataHotel por su sencillez, por su simplicidad y su FrontEnd moderno, dinámico… Además el servicio se completaba con un módulo adicional que nos permitió diseñar la página web del hotel de forma fácil y sencilla, así quedaba todo totalmente integrado. Una buena página web es imprescindible para que un motor de reservas funcione.

Satisfechos con el trabajo de dataHotel, su atención y sobre todo con el funcionamiento del Motor de Reservas, decidimos mejorar la gestión integrando todo en una sola herramienta que nos facilite las tareas diarias, así implantamos el PMS dataHotel y el Channel Manager. El PMS dataHotel es un programa flexible y gracias a su manejo tan intuitivo nos ha permitido ahorrar mucho tiempo. Las reservas se introducen directamente en el sistema sin necesidad de introducirlas manualmente, y con el Channel Manager manejamos la distribución de forma directa desde el PMS y vendemos en tiempo real hasta la última habitación del hotel.

Hemos mejorado el rendimiento de nuestro negocio Hotelero simplificando notablemente nuestra gestión diaria.

Deja un comentario