Hotel Sauce, otro caso de éxito dataHotel

Luis Fernández, Director General del Hotel Sauce en Zaragoza

El Hotel Sauce en Zaragoza está situado en una ubicación privilegiada, en el centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. A escasos 100 metros del Hotel se encuentra la Plaza del Pilar, corazón de la ciudad, dónde se ubican dos de los símbolos de Zaragoza: La Catedral de la Seo y La Basílica del Pilar.

sauceAdemás nuestro hotel está flanqueado por dos de las principales arterías comerciales de la ciudad: La calle Alfonso I y la calle Don Jaime I, por las que podrá pasear y descubrir sus numerosos comercios.

Disponemos de 40 habitaciones adaptadas a todo tipo de necesidades: familias inseparables, viajeros solitarios, parejas de enamorados y las que prefieren dormir separadas. Cada una de ellas ha sido decorada de forma personal y cuidando cada detalle.

Una de las bases de nuestro negocio ha sido desde siempre ofrecer una atención directa y personalizada a nuestros clientes, mejorar su experiencia tanto antes como durante su estancia en el hotel e incluso, en el momento de partir. Ello supone tiempo que es posible arrebatar a los quehaceres administrativos diarios cuando se dispone de un buen sistema de gestión y ese es nuestro caso.

La implementación de dataHotel como software de gestión en nuestro establecimiento nos ha permitido ir aumentando nuestra rentabilidad y eficacia a nivel de gestión simplificando los procesos. Y en la actualidad trabajamos también con sus soluciones online de Motor de Reservas y Channel Manager sincronizadas e integradas con el PMS dataHotel, lo que nos otorga todas las ventajas de disponer en una sola herramienta de todos los procesos operativos imprescindibles para nuestro funcionamiento sin necesidad de duplicar tareas ni esfuerzos.

La elección de Albada Informática y de sus soluciones dataHotel ha sido clave para la gestión de nuestro negocio al satisfacer de forma muy flexible todas nuestras expectativas.

Deja una respuesta