Hotel Aguas de los Mallos, otro ejemplo de gestión integral con dataHotel

Suscríbete

Introduce tu email:

Marta Castán, Gerente

El Hotel Spa Aguas de los Mallos se encuentra en un entorno incomparable frente a los Mallos de Riglos, auténtico bienestar en plena naturaleza. Un Hotel único en un escenario donde vivir la auténtica aventura con múltiples actividades al aire libre. El lugar perfecto para descubrir los encantos del Prepirineo Aragonés: el románico, su gastronomía, sus tradiciones…

11525953

Apuesta por el lujo rural, sin ostentaciones buscando el máximo confort del cliente en contacto directo con la naturaleza.

Las habitaciones y suites tienen una decoración rústica y elegante y cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte. Las suites están distribuidas en 2 plantas e incluyen zona de estar, balcón y bañera de hidromasaje.

Para nuestro hotel teníamos la necesidad de un sistema que nos brindara mayor facilidad en el control de todos nuestros servicios además del alojamiento. En definitiva, que nos permitiera controlar integral e eficazmente nuestras operaciones hoteleras diarias, operaciones que van desde la generación de una Reserva, Cuentas de Habitación, Comandas, Facturación, Pagos, Liquidación de Caja, Registro de Ventas, Control de llamadas telefónicas, control de servicios adicionales y demás procesos hoteleros… con la solución dataHotel como herramienta de trabajo hemos cubierto todas estas necesidades.

La aplicación es fácil de manejar, la instalación es rápida y la integración sin fisuras entre el PMS y demás herramientas como gestor de canales, motor de reservas y módulo de hostelería, es increíble y nos facilita mucho nuestra labor diaria.

El objetivo final de nuestra organización es tener una eficaz gestión de ventas y lo logramos gracias a dataHotel que nos aporta agilidad y eficacia, obteniendo rapidez en atención y esto unido a nuestro servicio, nos permite alcanzar resultados muy positivos para nuestro alojamiento.

Deja un comentario