Hotel Río Bidasoa, uno de nuestros últimos clientes en el País Vasco

Hotel Río Bidasoa, Hondarribia, Guipuzkoa

Pedro Ibarretxe (Gerente)

Situado en el centro de Fuenterrabía-Hondarribia, integrado en la naturaleza del entorno y a 500 metros de la playa, el Río Bidasoa es un hotel idílico, moderno y tranquilo en la costa vasca que te sorprenderá. Acogedor y con mucho encanto, es el lugar perfecto para desconectar y vivir momentos únicos, con amigos, en pareja o en familia gracias a instalaciones y servicios exclusivos creados para mejorar las experiencias.

1

El hotel se encuentra en un enclave privilegiado, muy cerca de los lugares y restaurantes más destacables del pueblo, lo que permite mayor flexibilidad y comodidad.

El Río Bidasoa dispone del restaurante Sugarri que ofrece un entorno tranquilo para disfrutar de cocina sabrosa y tradicional con un toque moderno. En la cafetería-bar de temporada Gastrobar Sugartoki del hotel ofrecemos una carta sencilla pero rompedora y contemporánea. A su vez, este espacio es perfecto para relajarse, charlar y disfrutar de la gastronomía.

Analizando nuestras diferentes necesidades de gestión decidimos apostar por unificar todo en una herramienta, por ello, necesitábamos una solución que cubriera tanto la gestión del hotel, como los restaurantes, el sistema de reservas y que estuviera integrado con nuestro software de contabilidad.

dataHotel nos cubre todos estos aspectos. El PMS dataHotel es la base, una aplicación de uso sencillo y muy completa, nos resulta muy cómoda su manera de trabajar y es muy flexible. Las reservas online con el Motor de Reservas nos impulsan la reserva directa en nuestra web, y con el Channel Manager manejamos la distribución de forma directa desde el PMS y vendemos en tiempo real hasta la última habitación del hotel. Todo controlado.

En nuestro servicio de Hostelería trabajábamos con Ágora Restaurant, y necesitábamos un sistema para la gestión del hotel que estuviera integrado para poder realizar cargos directos a habitaciones, control perfecto de los regímenes alimenticios y los cierres diarios realizados en nuestro sistema Ágora. dataHotel cubre perfectamente todas estas necesidades.

Disponemos también de diferentes módulos de análisis de información como Business Intelligence que nos ofrece una gran ventaja ya que analiza y muestra resultados interpretando nuestros datos de manera que podemos seguir con la mejor estrategia que optimice nuestros beneficios, y también Revenue Management que utiliza nuestra información para aplicar estrategias que lleven a vender las habitaciones de la forma más rentable posible.

Por último, debemos resaltar que dataHotel dispone de otros módulos que agilizan notablemente la recepción, como ScanReader que introduce los datos de los clientes en el programa con el escaneo de sus documentos de identidad y la tableta de firmas Digifirma para firmar digitalmente las fichas de clientes en la entrada al hotel.

En resumen podríamos concluir que hemos mejorado nuestro rendimiento en el negocio simplificando notablemente nuestra gestión diaria con dataHote

 

Deja una respuesta