Black Friday para alojamientos.. aprovéchalo!

Publicada en Publicada en dataHotel

El Black Friday se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno en el mundo entero, algo que anteriormente era solo en EEUU actualmente es una fiebre mundial. Una fecha señalada en el calendario para los consumidores que buscan las mejores ofertas y también para los negocios que quieren incrementar sus ingresos.

black-friday-4645768_640

Estudios realizados en años anteriores demuestran que de media, los alojamientos que lanzan campañas durante este período aumentan su conversión web e incrementan sus ingresos directos en torno a un 50%.

Las estrategias son de lo más variadas, puedes ofrecer descuentos en las próximas reservas, noches adicionales gratis, algún servicio adicional, etc…

El objetivo es llegar a un mayor número de personas tanto en tu web como en tus redes sociales que harán aumentar tu conversión, con algo que les llame la atención, y que mejor que aprovechar el Black Friday.

Te detallamos algunas ideas que puedes aprovechar para tu alojamiento.
  •  Descuentos: ofertas de precios directamente sobre las tarifas oficiales son la opción perfecta.
  • Crea packs de productos: ofrece servicios adicionales a un precio mejorado. Esto os beneficia al alojamiento y al cliente.
  • Ofrece noches adicionales gratis.
  • Ofrece estancias personalizadas. Puedes personalizar la oferta con las indicaciones del cliente y se sentirá especial por haber aprovechado el Black Friday.
  • Cualquier cosa que haga mejorar una estancia reservándola en los días de promoción del Black Friday incentivarán esa conversión.

Debemos de tener en cuenta que tanto en nuestro sitio web como nuestras redes tenemos que promocionar estas ofertas, tenemos que darles visibilidad.. aumentar el trafico y conseguir conversión es el objetivo. Para ello es importante que tengamos bien claras y explicadas nuestras ofertas, para ahorrarle el mayor tiempo posible y que su visita sea tan efectiva, que finalice con una reserva o compra.  ¿Cómo? Mensajes claros y concisos, y materiales vistosos y atractivos.

Dado que Black Friday es un día de rebajas y ofertas especiales debemos aprovecharlo para aumentar nuestros ingresos sea cual sea nuestro tipo de alojamiento.

Deja un comentario