Nuevo caso de éxito dataHotel, grupo Hotelero La Pasera

El Grupo Hotelero La Pasera está entre Cangas de Onís y Covadonga, en la ribera del río Güeña. Está compuesto por varios hoteles con encanto: Hoteles La Pasera, Hotel María Manuela & Spa y Hotel Cerro La Nina… asentados en edificaciones singulares, totalmente integradas en el medio rural. En una situación estratégica para disfrutar de los Picos de Europa y a tan sólo 30 km de las playas de Llanes.

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Cuenta en sus instalaciones con restaurantes dedicados a la comida regional, con un esmerado servicio, donde podrás degustar toda la tradición de la cocina asturiana. Además, se pueden contratar excursiones de turismo activo desde el mismo hotel, como el descenso del sella en canoa, rutas de quads, paintball… a precios especiales para los huéspedes.

Las diferentes habitaciones tienen una decoración rústica y están equipadas para que pases una estancia agradable. Están equipadas con TV, mobiliario de madera y baño privado. Disponen de parking público gratuito, conexión a Internet WiFi gratis y recepción 24 horas.

El Hotel María Manuela cuenta con un completo y moderno SPA, La Cueva del Agua. Una experiencia única para los sentidos, cuerpo y mente. La combinación de la tecnología termal más avanzada y una alta cosmética médica nos permite poner a su alcance los mejores y más efectivos tratamientos que se ajustarán a sus deseos y necesidades. Piscina Dinámica, Ducha Escocesa o Nebulizada, Flotarium… son algunos de nuestros tratamientos.

Al ser un grupo hotelero necesitábamos una herramienta de gestión que nos permitiera centralizar todo. Trabajamos con el PMS, Motor de Reservas, Channel manager, Business Intelligence y la herramienta de Check-in online. Tenemos todo integrado y a la vez centralizamos la información de todos los alojamientos. Gestiona las reservas, tarifas y facturación de manera integrada en el mismo sistema.

El PMS automatiza las tareas y gestiona las reservas, las habitaciones… etc desde un solo calendario, fácil y muy intuitivo. El Channel Manager al integrar todos los canales, incluido el MR dataHotel, nos actualiza la ocupación y tarifas en tiempo real. Nos ahorra mucho tiempo y aumenta la eficacia, evitando errores y overbooking.

Con el Business Intelligence hemos pasado de medir sólo los ingresos por alojamiento y pensión, los indicadores principales para el departamento comercial, a integrar todas las áreas de negocio de cada hotel, todos sus centros productivos. Tenemos información completa, en un formato muy visual y a tiempo real a nivel ejecutivo, lo que nos facilita la toma de decisiones.

Además, en estos tiempos actuales, la última herramienta que hemos añadido es el checkin online, que permite que el huésped se registre por sí mismo y nosotros podemos gestionar el registro de huéspedes y viajeros desde cualquier lugar desde “tablets” y “smartphone” en nuestro pms dataHotel. Es el módulo perfecto para ayudar a reducir el contacto, las colas y las esperas.

Además, debemos destacar que dataHotel se complementa con una perfecta integración financiera y de restauración. Agrupa todas las herramientas en una misma solución, de esta forma, tenemos centralizada toda la información, permitiéndonos obtener el control total de gestión de todos los hoteles en sus diferentes áreas.

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