Hostal Toledo, gestión integral con dataHotel

Suscríbete

Introduce tu email:

Cesar Calvo (Dirección)

Hostal Toledo es uno de los mejores establecimientos hoteleros para alojarse en la ciudad, gracias a su buena ubicación y a un trato amable, familiar y cercano. Destaca por su privilegiada situación, en una zona tranquila en el exterior del casco antiguo, que permite llegar a tan sólo 10 min a pie al centro y a otros lugares de interés como la judería. Con una decoración cálida, es un lugar acogedor y confortable, tanto si se elige para disfrutar del turismo vacacional o realizar negocios.

hostal toledoDispone de completos servicios, como recepción las 24 horas, Wifi gratuito en todo el establecimiento, bar-cafetería y un salón social.

Los huéspedes encontrarán 32 cómodas habitaciones para no fumadores con baño completo, entre otros servicios. Con una decoración clásica, ofrece habitaciones dobles, aunque algunas son destinadas para uso individual, y todas ellas disponen de baño completo. También cuenta con habitaciones dobles más camas supletorias para alojarse con niños y algunas habitaciones disponen de balcón.

Nosotros hace más de 17 años que confiamos en dataHotel y su programa de gestión hotelera. Es un sistema de gestión muy completo, económico y muy flexible. Nos ofrece una gestión integral de nuestro hotel y cafetería con su módulo TPV para hostelería de una manera simplificada y fiable para optimizar nuestros procesos. Disponemos también del servicio de Channel Manager de esta manera recibimos las reservas de todos los canales directamente en nuestro pms mediante el conector channel – dataHotel.

Con la integración de las principales herramientas de gestión de cualquier alojamiento se crea un sistema automático capaz de: recibir reservas online, la actualización de la disponibilidad en consecuencia y gestionar las reservas según sea necesario. Nos ha simplificado mucho la gestión del día a día de nuestro negocio.

 

Deja un comentario