Hotel Avenida gestiona su hotel con la ayuda de dataHotel Software y Albada Informática

Suscríbete

Introduce tu email:

Ignacio Nieto,
Director Hotel Avenida

new-6-1.JPG.1024x0

El Hotel Avenida es un establecimiento con gran tradición en Zaragoza. Está situado en el centro de la ciudad, en una zona tranquila y bien comunicada junto al Mercado Central, a tan solo cinco minutos de la Basílica del Pilar y otros monumentos de interés, y a unos pasos del popular Tubo.

Nuestro hotel dispone de más de 80 habitaciones, todas ellas con conexión wifi gratuita y un completo equipamiento para hacer más agradable la estancia de los clientes. Nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, próximo y confortable.

En nuestra gestión diaria, trabajamos con las soluciones dataHotel y con Albada Informática como socio tecnológico, desde hace más de 20 años. A lo largo de todo este tiempo, dataHotel Software ha ido evolucionando, adaptándose a los nuevos retos y exigencias que plantea el mercado hotelero. Cuenta con soluciones ágiles, manejables y flexibles que contemplan todas nuestras necesidades de gestión.

Su característica modular y su integración con otras herramientas convierten a dataHotel en una solución capaz de adaptarse a las dimensiones y requerimientos de prácticamente cualquier tipo de establecimiento hotelero.

La dedicación e innovación que Albada Informática deposita en las soluciones dataHotel, sin olvidar su trato directo y atención personalizada, transmiten una gran seguridad y confianza en su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *