Nuevo caso de éxito: Comarca del Matarraña

Suscríbete

Introduce tu email:

comarca-matarranaNuestro sistema Motor de Reservas dataHotel cuenta con un nuevo e importante caso de éxito. La Comarca del Matarraña a través de la Asociación de Empresarios de la Comarca del Matarraña también ha elegido nuestro buscador de alojamientos para implantarlo en sus portales turísticos con el principal objetivo de permitir a los clientes, la consulta de disponibilidad, búsquedas y reserva online en todos los establecimientos de la citada Comarca.

En el portal http://www.matarranyatour.es/ aparecen diferentes accesos al buscador de alojamientos. A través de esos accesos los visitantes pueden localizar y reservar alojamientos en cualquiera de los establecimientos en tres sencillos pasos desde cualquier dispositivo.

MOTOR DE RESERVAS dataHotel, un servicio diseñado para todo tipo de hoteles, alojamientos turísticos y asociaciones hoteleras que permite trabajar con diferentes modelos de comercialización. Desde el modelo más simple de motor de reservas para uso propio de un hotel o alojamiento turístico, hasta un modelo más complejo de central de reservas para portales de turismo o asociaciones de hoteles, convirtiéndose así en una auténtica “Agencia de Viajes Online”, lo que redundará en beneficio para esos alojamientos.

Nuestro carácter innovador nos hace seguir trabajando y desarrollando continuas mejoras para que este tipo de proyectos resulten servicios beneficiosos para este modelo de Asociaciones Turísticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *