dataHotel, uno de los mejores motores de reservas del mercado

El motor de reservas dataHotel ha sido seleccionado como uno de los mejores motores del mercado por Tecnohotel, prestigiosa publicación especializada en el sector del turismo.

Tecnohotel nos incluye dentro de una selección de los principales proveedores de motores de reservas en España lo que pone de manifiesto nuestra clara apuesta por el desarrollo tecnológico del sector hotelero.

 

En la revista se publica también una entrevista con nuestro director, Mariano Beltrán, en la que además de hacer un exhaustivo repaso de los diferentes productos y servicios que dataHotel aporta al sector, incide en la necesidad que tiene el hotelero de invertir en innovación potenciando su canal de venta directa, en definitiva, de adaptarse a las nuevas tecnologías y al cambio en la forma de comercialización y distribución para poder ser competitivo.

Con dataHotel como socio tecnológico, cualquier establecimiento o alojamiento turístico puede disponer de las herramientas tecnológicas más avanzadas, desde el software de gestión hasta la venta directa e indirecta, el marketing o la explotación de toda la información.

Como empresa seguimos trabajando e invirtiendo en nuevos proyectos, desarrollando módulos y nuevas soluciones en el entorno cloud y de movilidad que es lo que marca el camino a seguir.

Lee el contenido completo de la entrevista en este enlace

 

Deja una respuesta