Nuevo caso de éxito: Asociación Turística y Empresarial del Valle de Benasque

Nuestro sistema Motor de Reservas dataHotel cuenta con un nuevo e importante caso de éxito. La Asociación Turística y Empresarial del Valle de Benasque (Pirineo Aragonés) ha elegido nuestro buscador de alojamientos para implantarlo en su portal www.benasque.com  permitiendo al usuario la consulta de disponibilidad, búsquedas y reserva online en todos los establecimientos asociados.

Fruto de nuestro carácter innovador surgió nuestro MOTOR DE RESERVAS, un servicio diseñado para todo tipo de hoteles, alojamientos turísticos y asociaciones hoteleras que permite trabajar con diferentes modelos de comercialización. Desde el modelo más simple de motor de reservas para uso propio de un hotel o alojamiento turístico, hasta un modelo más complejo de central de reservas para portales de turismo o asociaciones de hoteles, convirtiéndose así la asociación en una auténtica “Agencia de Viajes Online”, lo que redundará en beneficio de sus asociados.

Ejemplo de todo ello es este proyecto, desarrollado para la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque. El portal cuenta con un buscador que utilizando tecnología de última generación, permite al usuario realizar sus reservas en los establecimientos asociados de manera ágil y desde cualquier dispositivo.

Según José Luis Hernández (Gerente de la Asociación) ahora ya se puede reservar sin comisiones ni intermediarios en más de una treintena de alojamientos turísticos del Valle de Benasque. Con tan solo tres «clicks», el motor de reservas incluido en benasque.com, la página de la Asociación Turística y Empresarial Valle de Benasque (ATEVB), permite una reserva «fácil, rápida y muy intuitiva«.

Deja una respuesta