Trípolis Toledo Hostal confía en dataHotel

Suscríbete

Introduce tu email:

César Calvo (Dirección)

Trípolis Toledo Hostal es uno de los mejores establecimientos para alojarse en Toledo, gracias a su buena ubicación y a un trato amable, familiar y cercano. Destaca por su privilegiada situación, en una zona tranquila en el exterior del casco antiguo, a tan solo 5 minutos caminando del centro histórico , rodeado de parques, restaurantes y de zonas deportivas y de ocio.

Trípolis Toledo dispone de completos servicios, como recepción, Wifi gratuito en todo el establecimiento. Los huéspedes encontrarán 15 cómodas habitaciones para no fumadores con baño completo, entre otros servicios.

toledo

Actualmente dispongo del pms dataHotel que me permite realizar la gestión diaria fácilmente y de una manera muy intuitiva. Además de tener la herramienta para la correcta gestión de las reservas online, el Channel Manager dataHotel, al utilizar el sistema de gestión dataHotel y la conexión de reservas, ahorramos mucho tiempo y evitamos errores. Los programas de gestión hotelera PMS que se conectan con el channel manager de un hotel, son mucho más cómodos para utilizar desde recepción y desde los diferentes departamentos como el de reservas.

Además, disponemos también de la herramienta REVENUE MANAGEMENT, esta herramienta obtiene los datos de la actividad del hotel y la competencia y mediante el análisis interpreta tendencias, calcular forecast… utilizamos esa información para aplicar estrategias correctas que lleven a vender las unidades hoteleras de la forma más rentable posible. De esta manera, se genera un aumento en la ocupación y los ingresos teniendo en cuenta que la oferta se adapta a las necesidades de la demanda en cada momento.

Deja un comentario