Hotel Marivella, nuevo caso de éxito dataHotel

Suscríbete

Introduce tu email:

María Ángeles Sanz Gaya (Direccion)

El Hotel Marivella está junto a la autopista A2, a 7 minutos en coche de Calatayud. Ofrece piscina al aire libre de temporada y habitaciones donde podrás disfrutar de las mayores comodidades en un entorno tranquilo y amigable, con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV y vistas a las montañas y la piscina.

marivella

El hotel cuenta con parque infantil, un lugar de esparcimiento donde los más pequeños podrán disfrutar… En las inmediaciones también se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y golf.

El restaurante del Marivella está especializado en comida castellana hace las delicias de los comensales que buscan el sabor más auténtico y tradicional, su especialidad es el cordero asado. Dispone también salones para la celebración de eventos. Con capacidad para hasta 350 invitados, nuestros salones son ideales para banquetes y celebraciones.

Nuestras necesidades de gestión requerían una integración entre la parte de restauración y el alojamiento. Buscábamos algo intuitivo y eficaz, simple pero completo. Encontramos dataHotel con una perfecta integración con nuestro software de hostelería, que nos permite realizar cargos desde el restaurante a habitaciones o a cuentas de empresas o agencias. Además, controla los consumos de los diferentes niveles de pensiones de nuestros huéspedes, lo que nos facilita mucho nuestro trabajo.

También confiamos en dataHotel la gestión de nuestras reservas online, tanto con su motor de reservas como con el Channel Manager para controlar disponibilidad, precios, ofertas, a través de los diferentes canales de distribución. De esta manera podemos gestionar las reservas de manera automática y sin problemas de errores que conlleven overbooking, etc…

Disponemos de una completa solución hotelera a medida que se adapta perfectamente a nuestros recursos y necesidades.

Deja un comentario