datahotel también gestiona el Complejo Cuatro Caminos

Pedro Sanchez (Director)

El complejo Hostelero Cuatro Caminos, ubicado en la localidad de Piedrabuena (Ciudad Real), y con una experiencia en el sector de más de 50 años, te ofrece un amplio abanico de servicios que harán el disfrute de tu instancia en sus instalaciones.

4Caminos

Situado a 26 Km. de Ciudad Real, te brinda la posibilidad de visitar varias zonas de interés turístico, como pueden ser: Parque Nacional de Cabañeros, Parque Arqueológico de Alarcos, Parque Natural de Anchuras, las Tabla de Daimiel, el Teatro de Almagro, etc …

En Nuestro Restaurante «el coto» con capacidad para 160 personas y un salón privado de 24 en el sentirás los aromas de los montes, estamos especializados en carnes de caza (ciervo, jabalí, corzo, perdiz) así como de la gastronomía manchega con productos autóctonos,

Buscábamos una solución que nos permitiera ahorrar tiempo integrando todas las necesidades de nuestro negocio, tanto el alojamiento como nuestro restaurante y también nuestro sistema de reservas online. Necesitábamos una solución de negocios todo en uno.

Con dataHotel hemos encontrado la herramienta que cubre perfectamente nuestras necesidades y además la perfecta integración entre todas ellas nos facilita mucho la labor diaria. Nos actualiza automáticamente tarifas y disponibilidad y tenemos control inmediato de nuestro alojamiento. Conecta con los principales canales de ventas, recibe reservas directamente en el pms y se organizan, además de que nos ofrece datos e informes actuales que nos permite conocer la evolución de nuestro negocio.

Nos ayuda a aumentar nuestros ingresos a la vez que nos ahorra un tiempo muy valioso, así podemos centrarnos más en el plan de negocios y en la estrategia del hostal.

 

 

Deja una respuesta