Revenue Management

dataHotel es el software para hoteles desarrollado por Albada Informática S.L.

Albada InformaticaSe funda en 1995 como empresa de servicios, ofreciendo soluciones de gestión e implantación de sistemas para empresas y despachos profesionales. Ante la falta de soluciones de gestión para los negocios hoteleros comenzamos ese mismo año a desarrollar nuestra propia aplicación.

dataHotel nació como una nueva línea de negocio de nuestra compañía y desde entonces seguimos trabajando e innovando, anticipándonos a las exigencias del mercado.

La constante evolución de las tecnologías de la información aplicadas al sector turístico requiere una gran agilidad y capacidad de reacción que sólo es posible mantener si una compañía está totalmente involucrada en un proyecto y nosotros lo estamos.  

Nuestro objetivo: Ofrecer soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. En todos nuestros proyectos adoptamos una metodología de trabajo que describe las tareas a seguir, desde el estudio de la correcta solución para el cliente hasta su implantación definitiva y el soporte posterior para su mejora.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

  

¿Quiénes somos?


Contacto dataHotel  +34 976 468 338      info@datahotel.es

 

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  • Revenue Management - ofrecer la habitación adecuada al cliente adecuado, en el momento adecuado, en el canal de reserva correcto
    Revenue Management - ofrecer la habitación adecuada al cliente adecuado, en el momento adecuado, en el canal de reserva correcto

Revenue Management: gestión, beneficios y funciones.

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El revenue management es una técnica que consiste en la obtención de datos históricos en relación con la actividad del hotel para, mediante el análisis de los mismos, interpretar tendencias, calcular forecast… y utilizar esta información para aplicar estrategias que lleven a vender las unidades hoteleras de la forma más rentable posible en el canal de distribución adecuada y con la mejor eficiencia de comisiones, así como establecer las políticas de precios adecuadas en función de la demanda, el segmento de cliente, etc.

Los hoteles se enfrentan a decisiones importantes sobre qué vender, cuándo vender, a quién vender y por cuánto. Revenue Management utiliza la táctica y la estrategia para responder a estas preguntas basadas en datos con el fin de aumentar los ingresos.

La disciplina del Revenue Management combina la recopilación de datos y la investigación de operaciones con la estrategia, la comprensión del comportamiento del cliente y la asociación con la fuerza de ventas. Dispondrá, no solo de información de consulta, sino de comparativas entre su competencia directa y, hasta incluso, previsión de campañas en función de esta información.

Entre los beneficios más destacados, el principal se centra en el incremento del ingreso por habitación disponible, también conocido como RevPAR del hotel. 

 

Anaytics

Anaytics

Detecta los movimientos de sus competidores, analiza su espacio de trabajo y diseña estrategias para una mejor competencia.

Parity

Parity

Esta herramienta muestra los precios de la habitación en cada uno de los portales, permitiendo detectar disparidades de precios. 

Trends

Trends

Gestione su reputación online. Permitirá tener una visión integrada de la evolución de su posición de cara al cliente.

Reports

Reports

Le permite enviar diferentes informes personalizados a los diferentes segmentos de la administración de su hotel.

Saber concentrar la información relevante sobre el rendimiento de su hotel y analizarla para definir el desarrollo de una estrategia que permita un claro aumento del beneficio son los principales valores del Revenue Management.

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Soluciones de gestión online   dataHotel.net

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Selección de algunos de nuestros clientes que utilizan las soluciones y servicios de dataHotel para obtener los mejores resultados.

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