Módulos

dataHotel es el software para hoteles desarrollado por Albada Informática S.L.

Albada InformaticaSe funda en 1995 como empresa de servicios, ofreciendo soluciones de gestión e implantación de sistemas para empresas y despachos profesionales. Ante la falta de soluciones de gestión para los negocios hoteleros comenzamos ese mismo año a desarrollar nuestra propia aplicación.

dataHotel nació como una nueva línea de negocio de nuestra compañía y desde entonces seguimos trabajando e innovando, anticipándonos a las exigencias del mercado.

La constante evolución de las tecnologías de la información aplicadas al sector turístico requiere una gran agilidad y capacidad de reacción que sólo es posible mantener si una compañía está totalmente involucrada en un proyecto y nosotros lo estamos.  

Nuestro objetivo: Ofrecer soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. En todos nuestros proyectos adoptamos una metodología de trabajo que describe las tareas a seguir, desde el estudio de la correcta solución para el cliente hasta su implantación definitiva y el soporte posterior para su mejora.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

  

¿Quiénes somos?


Contacto dataHotel  +34 976 468 338      info@datahotel.es

 

  Linkedin dataHotel    Facebook dataHotel     Blog dataHotel    

  • Módulos dataHotel
    Módulos dataHotel

Módulos e integraciones especializadas

ScanReader

02_passport_scanning_tcm100-4471143_tcm100-2750236-32.jpg
ScanReader es el módulo que permite incorporar los datos de sus clientes en su software de gestión hotelera dataHotel mediante el escaneo de los documentos legales de identificación (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia, etc...)

De forma rápida, sencilla y fiable este módulo creará automáticamente la nueva ficha completa de su cliente o en su defecto, actualizará los datos existentes. Se trata de un lector de documentos de indentidad, pasaportes, tarjetas de residencia, permisos de conducir... que en menos de 3 segundos le permite escanear, leer e integrar en dataHotel toda esa información leída de manera automática.
 
Agiliza el chek-in realizando lecturas de documentos en pocos segundos. DNI, Pasaporte, carta de identidad, tarjeta de residencia, carnet .... 

DigiFirma

DigiFirma dataHotel permite el uso de una tableta digitalizadora de firmas en el proceso de recepción, para firmar las fichas de clientes en la entrada al establecimiento.

Esta herramienta ofrece la flexibilidad necesaria para satisfacer las crecientes demandas de cualquier alojamiento. Ideal para cualquier recepción, donde se necesita realizar firmas electrónicas manuscritas de manera presencial para confirmar transacciones.

digifirma.jpg

Check-in Online

chekin.png

PMS dataHotel está integrado con Chekin.com, la herramienta para realizar todo el proceso de Check-in Online con tus huéspedes.

Hacer el Check-in Online reduce el tiempo y los costes del proceso de registro, trasladando el mostrador de recepción tradicional a cualquier dispositivo del huésped. Del mismo modo, es la herramienta perfecta para ayudar a reducir el contacto, las colas y las esperas.

  
Self Check-in
 

Mediante un match biométrico se verifica la identidad.

Se utiliza la tecnología necesaria para verificar la identidad de los huéspedes,
 
Digitaliza tus llaves, a la vez que haces que la experiencia de tus huéspedes resulte más placentera. 
Una vez realizado el registro, el huésped recibe la llave virtual a su dirección de correo electrónico.
Un link que abre la puerta o un código que abre la caja de seguridad es enviado al huésped.
Smart Lock

Smart Lock

Los huéspedes abren la puerta desde el link recibido en su teléfono móvil.

Smart Box

Smart Box

Los huéspedes recogen las llaves de una caja de seguridad instalada en el exterior de la propiedad.

Keynest

Keynest

Los huéspedes recogen las llaves en un establecimiento cercano a la propiedad.

Más módulos integrables

Además, dataHotel dispone de más módulos integrables que completarán las necesidades de gestión en cualquier tipo de alojamiento.  
 
- Enlaces con sistemas contables
- Enlaces con centralitas
- Integraciones con software de hostelería
- Enlaces con sistemas de gestión de efectivo
- Integracion con sistemas de TV Interactiva...
 
Cubrimos tus necesidades, sea cual sea tu tipo de establecimiento.
Image

Blog dataHotel  BLOG

Síganos en nuestro Blog y conozca las últimas novedades y curiosidades sobre el sector Hotelero.

Soluciones de gestión online   dataHotel.net

Incremente sus ventas online con las mejores soluciones de gestión online, diseño web, marketing online...

Clientes satisfechos dataHotel  CASOS DE ÉXITO

Selección de algunos de nuestros clientes que utilizan las soluciones y servicios de dataHotel para obtener los mejores resultados.

Descargue demo dataHotel  DESCARGUE DEMO

Descargue una versión demostración de nuestras soluciones dataHotel y compruebe sus funcionalidades.