123Compare.me

dataHotel es el software para hoteles desarrollado por Albada Informática S.L.

Albada InformaticaSe funda en 1995 como empresa de servicios, ofreciendo soluciones de gestión e implantación de sistemas para empresas y despachos profesionales. Ante la falta de soluciones de gestión para los negocios hoteleros comenzamos ese mismo año a desarrollar nuestra propia aplicación.

dataHotel nació como una nueva línea de negocio de nuestra compañía y desde entonces seguimos trabajando e innovando, anticipándonos a las exigencias del mercado.

La constante evolución de las tecnologías de la información aplicadas al sector turístico requiere una gran agilidad y capacidad de reacción que sólo es posible mantener si una compañía está totalmente involucrada en un proyecto y nosotros lo estamos.  

Nuestro objetivo: Ofrecer soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. En todos nuestros proyectos adoptamos una metodología de trabajo que describe las tareas a seguir, desde el estudio de la correcta solución para el cliente hasta su implantación definitiva y el soporte posterior para su mejora.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

  

¿Quiénes somos?


Contacto dataHotel  +34 976 468 338      info@datahotel.es

 

  Linkedin dataHotel    Facebook dataHotel     Blog dataHotel    

  • Herramientas que complementan las necesidades de gestión de su negocio hotelero
    Herramientas que complementan las necesidades de gestión de su negocio hotelero

123Compare.me "Aumenta las reservas directas"


Permita a sus visitantes comparar el precio de reservar directamente en el hotel con el precio en las principales OTAs sin salir de su página web. Demuestre a sus visitantes que siempre obtendrán una mejor oferta en la página del hotel: mejor precio garantizado, más beneficios y reserva ágil sin problemas.

comparador.png

 

Para completar el sitio web de reservas, los visitantes deben estar seguros de que recibirán la mejor oferta: mejor precio, mejor valor, ventajas adicionales y un proceso de reserva fácil y fiable.

El widget de comparación de precios compara las tarifas en su página web en tiempo real y hace que los visitantes permanezcan en ella.

 

- 100% personalizado: Todo el diseño, contenido y ubicación se adaptan a su sitio web.

- Integración rápida y fácil: Una única línea de código se integra en el código de su página.

- Diseño reactivo: Todos nuestros productos se ajustan a los dispositivos de los
visitantes. 

Comparador de precios

Compare tarifas a tiempo real

Recuperador de carrito

Aliente al huésped a no abandonar la reserva

SMASH

La personalización más novedosa

Conversión Lab

Herramientas para aumentar las conversiones

Email Remarketing

Reconecte con sus huéspedes

Valoraciones

Deje que los huéspedes satisfechos te promocionen

Chat en vivo

Resuelva cualquier duda de inmediato

Devolución de llamadas

No pierda ni un solo huésped

Compara precios online en tiempo real, destaca los beneficios para el huésped de  reservar directamente en la página web del hotel, y convence a los huéspedes de finalizar la reserva en la web del hotel.

ALERTAS DE DISPARIDADCuando se detecte una disparidad significativa cuando un huésped efectúa una búsqueda de habitación, se enviará una notificación automática al responsable del hotel. Las alertas de disparidad ayudan a vigilar de cerca el rendimiento de la OTA del hotel

CONTROL DE OTAS: Puedes acceder fácilmente a tus datos En Vivo así como al Historial y comprobar la disparidad de las OTAs para un rango de fechas concreto.

COMPARACIÓN A TIEMPO REAL: Revisamos cada habitación para asegurarnos de que los visitantes ven información veraz. Sus huéspedes apreciarán su transparencia.


Todo ello gracias al Comparador de Precios de 123COMPARE.ME 
integrado en el motor de reservas dataHotel.

Blog dataHotel  BLOG

Síganos en nuestro Blog y conozca las últimas novedades y curiosidades sobre el sector Hotelero.

Soluciones de gestión online   dataHotel.net

Incremente sus ventas online con las mejores soluciones de gestión online, diseño web, marketing online...

Clientes satisfechos dataHotel  CASOS DE ÉXITO

Selección de algunos de nuestros clientes que utilizan las soluciones y servicios de dataHotel para obtener los mejores resultados.

Descargue demo dataHotel  DESCARGUE DEMO

Descargue una versión demostración de nuestras soluciones dataHotel y compruebe sus funcionalidades.