dataHotel, nuevo partner del Channel Manager de ParityRate

dataHotel se integra con uno de de los channel managers más avanzados del momento: Channel Manager de ParityRate,  convirtiendo así al Motor de reservas dataHotel en un nuevo canal de venta.

parity
Ahora con el Channel Manager de dataHotel podrás gestionar desde una única aplicación tu inventario en un gran número de OTAs y en tu propia página Web, ofreciéndote una gestión online de tarifas y disponibilidad con un solo click en cualquier portal de los que estés conectado.

Un buen Channel Manager es imprescindible para maximizar la visibilidad del hotel y potenciar las reservas, gestionando desde un mismo lugar y con un mismo proceso todos los canales, tanto de subida (carga del inventario en los canales) como de bajada (actualización de las reservas efectuadas en los canales), es lo que se conoce como integración 2WAYS


¿Cuáles son las ventajas del Channel Manager de dataHotel?

  • Disponibilidad online automatizada, ahorra tiempo.
  • Ofrece reservas en un tiempo mínimo y confirma y notifica la reserva de inmediato.
  • Conexión certificada a dos vías, rápido y seguro.
  • Cierre de ventas automático, no más overbooking.
  • Descarga todas las reservas.
  • Sin necesidad de instalar software y accesible con Smartphone

 

¿Por qué implantar el Motor de Reservas dataHotel?

¿Qué es un MOTOR DE RESERVAS? 

Un motor de reservas o “booking engine” es un software que permite conocer la disponibilidad de habitaciones en un hotel, los precios y realizar una reserva obteniendo confirmación inmediata de la misma.

que-es-motor-reservas

Actualmente, Internet es el medio más utilizado en la búsqueda de oferta turística y en la reserva de estancias y vacaciones, posibilitando el aumento del número de reservas. Los datos demuestran que la mayor parte de las personas que localizan un hotel o alojamiento turístico por una central de reservas, antes de realizar ninguna contratación busca la Web del establecimiento para comprobar si los precios son los mismos.

Integrar un motor de reservas como dataHotel en la propia página Web del Hotel además de rentabilizar la actividad de forma rápida y sencilla, supone un paso fundamental a la hora de potenciar el canal de venta directo además de mantener al cliente siempre en nuestro entorno.

 VENTAJAS DE DISPONER DEL MOTOR DE RESERVAS dataHotel

Sigue leyendo

Channel Manager hotel

Como ya comentábamos en un artículo anteriormente publicado, durante los últimos años el sector hotelero ha experimentado cambios estructurales importantes, entre los que hoy destacamos los nuevos escenarios de venta.

La proliferación de nuevos canales online de comercialización junto con la necesidad de diversificar esa comercialización a través de dichos canales, supone una carga excesiva para el hotelero en la gestión de venta online y en la operativa de reservas.

Una vez asumido que las actualizaciones manuales se han vuelto imposibles de gestionar, vemos que cada vez se hace más necesario disponer de herramientas que faciliten la gestión de los distintos canales de comercialización online, eliminando duplicidades y ahorrando tiempo.

En este contexto, podemos decir que un Channel Manager es una solución tecnológica que permite principalmente gestionar y distribuir entre varios canales online el cupo y las tarifas de un hotel. En definitiva, se trata de facilitar al hotelero la gestión de la comercialización online y evitar así que este tenga que actualizar esos datos individualmente para cada agencia online ya que todo cambio que se realice en el Channel Manager se transmite automáticamente a los diferentes canales de venta online.

Sigue leyendo