Hotel Aguas de los Mallos, otro ejemplo de gestión integral con dataHotel

Marta Castán, Gerente

El Hotel Spa Aguas de los Mallos se encuentra en un entorno incomparable frente a los Mallos de Riglos, auténtico bienestar en plena naturaleza. Un Hotel único en un escenario donde vivir la auténtica aventura con múltiples actividades al aire libre. El lugar perfecto para descubrir los encantos del Prepirineo Aragonés: el románico, su gastronomía, sus tradiciones…

11525953

Apuesta por el lujo rural, sin ostentaciones buscando el máximo confort del cliente en contacto directo con la naturaleza.

Las habitaciones y suites tienen una decoración rústica y elegante y cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte. Las suites están distribuidas en 2 plantas e incluyen zona de estar, balcón y bañera de hidromasaje.

Para nuestro hotel teníamos la necesidad de un sistema que nos brindara mayor facilidad en el control de todos nuestros servicios además del alojamiento. En definitiva, que nos permitiera controlar integral e eficazmente nuestras operaciones hoteleras diarias, operaciones que van desde la generación de una Reserva, Cuentas de Habitación, Comandas, Facturación, Pagos, Liquidación de Caja, Registro de Ventas, Control de llamadas telefónicas, control de servicios adicionales y demás procesos hoteleros… con la solución dataHotel como herramienta de trabajo hemos cubierto todas estas necesidades.

La aplicación es fácil de manejar, la instalación es rápida y la integración sin fisuras entre el PMS y demás herramientas como gestor de canales, motor de reservas y módulo de hostelería, es increíble y nos facilita mucho nuestra labor diaria.

El objetivo final de nuestra organización es tener una eficaz gestión de ventas y lo logramos gracias a dataHotel que nos aporta agilidad y eficacia, obteniendo rapidez en atención y esto unido a nuestro servicio, nos permite alcanzar resultados muy positivos para nuestro alojamiento.

Hotel Gran Vía, muchos años confiando en dataHotel

Jorge Bergua, Director

El Hotel Gran Vía se sitúa en plena Gran Vía de Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, tiene muy fácil acceso desde todas las entradas de la ciudad y una posición privilegiada de cara a los puntos de interés de la ciudad como trasportes urbanos, monumentos, auditorio, salas de congresos, campo de fútbol, hospitales etc.

granviaOfrece habitaciones funcionales muy acogedoras, grandes baños con secador, espejo de aumento y duchas hidromasaje, con aire acondicionado, calefacción y acabados de primeras calidades. También ofrece servicio de cafetería y habitaciones las 24 horas del día.

Llevamos más de 15 años trabajando con dataHotel. Buscábamos un sistema de gestión Hotelero que nos permitiera gestionar y automatizar de forma sencilla e intuitiva todas las funciones de nuestro establecimiento, como las reservas, la facturación, la atención al público… dataHotel nos gustó principalmente por su planning interactivo que nos permite compartir funciones y tareas tan sencillas como el Check-in, Cargos, Facturación o Check-Out desde esa misma pantalla. PMS dataHotel nos proporciona facilidad, automatización en la gestión, eficacia y un alto nivel de análisis en la información y emisión de datos estadísticos.

Utilizamos también el Motor de Reservas dataHotel. Es un sistema muy claro, rápido y seguro, permite realizar la reserva en solo unos pasos. Adaptado a dispositivos móviles y por supuesto, integrado con PMS dataHotel lo que nos permite actualizar la ocupación en tiempo real.

Ahora disponemos de un sistema automático capaz de recibir reservas en línea de nuestra página web y actualizar la disponibilidad resultante administrando las reservas en nuestro programa de gestión de manera prácticamente inmediata.

Casa Rosita, un alojamiento con encanto gestionado con dataHotel

José María Rivera, Propietario de Casa Rosita en Eriste, Huesca

Casa Rosita se localiza en el Valle de Benasque, al pie de una de las entradas al Parque Natural Posets-Madaleta y junto al embalse de Linsoles.

rosita

Ponemos a su disposición habitaciones dobles, triples y familiares con todas las comodidades, con vistas al pantano y a la Selva de Conques. Y en nuestro restaurante, es posible disfrutar de auténtica cocina casera típica del valle.

Somos un pequeño hotel de montaña pero teníamos la necesidad de incorporar un sistema tecnológico que integrara todos los procesos de recepción, facturación, reservas, canales de venta online,… que facilitara nuestra gestión.

Comenzamos con el servicio de Motor de Reservas dataHotel. La necesidad actual de todo alojamiento es disponer de un sistema de reserva directa, lo que nos hizo buscar alternativas declinándonos por el motor de reservas dataHotel por su sencillez, por su simplicidad y su FrontEnd moderno, dinámico… Además el servicio se completaba con un módulo adicional que nos permitió diseñar la página web del hotel de forma fácil y sencilla, así quedaba todo totalmente integrado. Una buena página web es imprescindible para que un motor de reservas funcione.

Satisfechos con el trabajo de dataHotel, su atención y sobre todo con el funcionamiento del Motor de Reservas, decidimos mejorar la gestión integrando todo en una sola herramienta que nos facilite las tareas diarias, así implantamos el PMS dataHotel y el Channel Manager. El PMS dataHotel es un programa flexible y gracias a su manejo tan intuitivo nos ha permitido ahorrar mucho tiempo. Las reservas se introducen directamente en el sistema sin necesidad de introducirlas manualmente, y con el Channel Manager manejamos la distribución de forma directa desde el PMS y vendemos en tiempo real hasta la última habitación del hotel.

Hemos mejorado el rendimiento de nuestro negocio Hotelero simplificando notablemente nuestra gestión diaria.