Overbooking

Cuando un hotel rebasa sus límites de ocupación o vende más reservas de las que su capacidad le permite, hablamos de overbooking.

images
Además de como estrategia de venta para conseguir la plena ocupación del hotel, en ocasiones el overbooking puede ser el resultado de no disponer de las herramientas de control adecuadas.


¿Cómo evitar el overbooking?

Sigue leyendo

Remarketing, ¿qué es y para qué sirve?

La mayoría de los usuarios que visitan por primera vez la página web de tu establecimiento la abandonan sin llegar a finalizar el proceso de reserva. Conseguir retomar su atención y atraerlos otra vez a tu sitio web es la finalidad del Remarketing.

remarketing

Se trata de una técnica que permite, entre otras posibilidades, crear un anuncio o publicidad personalizada dirigida a personas que visitaron previamente la web y no realizaron la reserva, ofreciéndoles una publicidad exclusiva para lograr que regresen y convertir así a esos visitantes en clientes y fidelizarlos.

Sigue leyendo

Wifi gratis, beneficios para el Hotel

Que el wifi gratis es uno de los servicios más demandados hoy en día en los hoteles está fuera de toda duda. Los estudios demuestran que a la hora de elegir un hotel este aparece como uno de los servicios más solicitados por los clientes, convirtiéndose en un factor determinante para finalizar una reserva en uno u otro establecimiento.

free-wifi-gratis-810x608-e1476436859559Ya no se trata solo de un servicio que puede llegar a diferenciarnos de nuestra competencia, sino que disponer de conexión wifi gratuita y de calidad es también un medio para fidelizar a nuestros clientes ya que hace que estén más predispuestos a dejar comentarios positivos y a su vez, recomendar el hotel a otros.

Sigue leyendo