¿Necesito incluir un blog en la web de mi alojamiento?

Un blog, es una sección en la web donde se generan temas entretenidos relacionados con el perfil de tu alojamiento y siempre bajo un tono informal, desenfadado y amable, que de confianza al usuario que ha entrado. Tienes que escribir cosas que atraigan la atención de tus clientes para que te lean. Pero, debemos destacar que la constancia y periodicidad en el trabajo, así como la creatividad en los temas serán claves. Es decir, si no vas a seguir una rutina relativamente constante es mejor que no lo incluyas, un blog con pocas publicaciones o muy espaciadas da […]

Hotel Río Bidasoa, uno de nuestros últimos clientes en el País Vasco

Hotel Río Bidasoa, Hondarribia, Guipuzkoa Pedro Ibarretxe (Gerente) Situado en el centro de Fuenterrabía-Hondarribia, integrado en la naturaleza del entorno y a 500 metros de la playa, el Río Bidasoa es un hotel idílico, moderno y tranquilo en la costa vasca que te sorprenderá. Acogedor y con mucho encanto, es el lugar perfecto para desconectar y vivir momentos únicos, con amigos, en pareja o en familia gracias a instalaciones y servicios exclusivos creados para mejorar las experiencias. El hotel se encuentra en un enclave privilegiado, muy cerca de los lugares y restaurantes más destacables del pueblo, […]

La tecnología que te ayudará a aumentar la venta directa

Para cualquier tipo de alojamiento, aumentar los ingresos de venta a través de canales directos debe ser uno de sus principales objetivos. Hay que dedicar esfuerzos dentro de los planes de negocio para buscar tecnologías o estrategias que ayuden a reducir la dependencia de OTAs y tour operadores, en lo que se refiere a generación de reservas. Estas son algunas ventajas de potenciar la venta directa: Mayor rentabilidad. Menores costes de adquisición. Menores ratios de cancelación. Mayor facilidad para la fidelización del huésped. Pero, ¿Cómo puede ayudarme la tecnología? A continuación, te detallamos algunas herramientas […]