Albergue Mirador del Angliru, necesitaba una buena tecnología hotelera

Juan Antonio Fernández, Gerente

Mirador del Angliru es un alojamiento rural de montaña con cafetería – restaurante situado en plena subida al mítico puerto del Angliru, al lado del área recreativa de Viapará. El complejo se encuentra dentro del espacio protegido de la Sierra del Aramo, municipio de Riosa.

Es el lugar ideal para el descanso, rodeado de naturaleza, o para realizar rutas a pie o en bicicleta por las sendas y caminos de la zona. Su privilegiada localización en el centro de Asturias, a sólo 20 km de Oviedo, hace que también se puedan visitar núcleos como Gijón o Avilés, las playas o estaciones de esquí.

Albergue MIrador de Angliru

Disponemos de dos albergues con una capacidad máxima de 30 personas, cada uno de ellos con baño compartido y taquillas. Contamos además con 6 habitaciones, dos de ellas individuales de uso doble y el resto matrimoniales, con una capacidad máxima de 12 personas y todas con baño completo.

Nos hacía falta tecnología hotelera

Para la gestión de nuestro alojamiento necesitábamos un sistema sencillo pero completo, que cubriera todas nuestras necesidades. dataHotel nos permite llevar la gestión de nuestro negocio cómodamente y de forma más eficiente, es un PMS simple e intuitivo para gestionar check in, cobros, facturas… etc, la sencillez en los procesos de reservas y facturación cumplen con los requisitos necesarios de rapidez e imagen de eficacia. Y además está perfectamente integrado con las herramientas online de dataHotel, Motor de Reservas y Channel Manager, lo que nos facilita la gestión de reservas.

El motor dataHotel carga automáticamente las reservas en el sistema, ahorrando así mucho tiempo en nuestras labores diarias y con el Channel podemos actualizar precios e inventario de nuestro alojamiento prácticamente a tiempo real evitando de esta manera el overbooking y situaciones que pueden provocar una mala experiencia para nuestros clientes.

Para nosotros ha sido muy importante que su Motor de Reservas ofrezca la posibilidad de disponer de un módulo web, ello nos ha permitido disponer de un sitio web actualizado, con la última tecnología, un diseño moderno y por supuesto, con el motor perfectamente integrado.

Además, ofrecen un buen servicio y soporte técnico y prácticamente inmediato, siempre con cortesía, disposición para ayudar y soluciones rápidas.

Con dataHotel disponemos de la solución completa para la gestión de nuestro establecimiento en todos los aspectos y, además, de un sólido servicio al cliente.

Deja una respuesta