Hostal Boxes en Toledo confía en dataHotel

Suscríbete

Introduce tu email:

César Calvo (Dirección)

El Hostal Boxes se encuentra a 5 minutos del centro histórico y a 20 minutos a pie de la catedral de Toledo. Desde la situación de nuestro Hostal, las alternativas a sus días de descanso pasan por el tiempo de reposo, tranquilidad, paseos o las excursiones para conocer y disfrutar del entorno que la Ciudad ofrece al viajero.

toledo

Ofrece 18 habitaciones con Baño privado, Aire acondicionado, televisión y WiFi gratuita. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón.
Todas las habitaciones son luminosas y presentan una decoración funcional.

Actualmente dispongo del pms dataHotel que me permite realizar la gestión diaria fácilmente y de una manera muy intuitiva. Además de tener la herramienta para la correcta gestión de las reservas online, el Channel Manager dataHotel, al utilizar el sistema de gestión dataHotel y la conexión de reservas, ahorramos mucho tiempo y evitamos errores. Los programas de gestión hotelera PMS que se conectan con el channel manager de un hotel, son mucho más cómodos para utilizar desde recepción y desde los diferentes departamentos como el de reservas.

Además, disponemos también de la herramienta REVENUE MANAGEMENT, esta herramienta obtiene los datos de la actividad del hotel y la competencia y mediante el análisis interpreta tendencias, calcular forecast… utilizamos esa información para aplicar estrategias correctas que lleven a vender las unidades hoteleras de la forma más rentable posible. De esta manera, se genera un aumento en la ocupación y los ingresos teniendo en cuenta que la oferta se adapta a las necesidades de la demanda en cada momento.

Deja un comentario