El Hotel Santa Isabel de Toledo lleva más de 15 años con nosotros

dataHotel   16 febrero, 2018   Comentarios desactivados en El Hotel Santa Isabel de Toledo lleva más de 15 años con nosotros

Suscríbete

Introduce tu email:

Mª Lourdes Menchero, Directora General del Hotel Santa Isabel

El Hotel Santa Isabel es un hotel de 2 estrellas que cuenta con 42 habitaciones y salón para desayunos. Con recepción y servicio de registro y salida 24 horas.

si

La principal característica de nuestro Hotel es su localización, situado en pleno centro de Toledo. Goza de un privilegiado entorno histórico-artístico, junto a la Catedral y muy próximo al tradicional Barrio de la Judería. Cabe destacar que el hotel ocupa el área de una casa noble toledana con referencias históricas desde 1388 y que mantiene algunas de sus estructuras originales.

Hace ya más de 15 años que decidimos informatizar el negocio y Albada Informática nos ayudó, realizó un servicio de asesoría y consultoría muy personalizado. En continuo contacto, finalmente implantamos su software de gestión hotelera dataHotel. Con dataHotel logramos automatizar muchas de las tareas administrativas propias de un hotel, consiguiendo un importante ahorro de tiempo que ahora podemos dedicar a nuestros huéspedes y a otras labores comerciales.

El entorno va cambiando, las necesidades de gestión se incrementan y surgen otras nuevas. Actualmente es muy importante la presencia en Internet, publicitarse en Otas, pero sobre todo tener tu propia web que sea atractiva y actualizada. Decidimos implantar el motor de reservas y también Channel Manager, todo perfectamente integrado. Con ello conseguimos más reservas directas, que son las más rentables para el alojamiento.

Una de las principales ventajas que nos aportar las soluciones dataHotel es la minimización de errores y el ahorro de tiempo en la realización de nuestras tareas diarias, debido a la automatización de los procesos de reserva. También destacar, la conectividad con los distribuidores y con nuestro motor de reservas de la web.

Estamos encantados y recomendamos al 100% dataHotel y Albada Informática en general. Te ayudan desde el principio y ofrecen un asesoramiento estupendo. Actualmente disponemos de su sistema de gestión dataHotel, su Motor de Reservas y Channel Manager. Tenemos una solución completa y perfectamente integrada.